El dolor de Ariel Gerez, arquero de Santa Rita
Ayer todo el estadio acompañó con su pésame al pela, el 1 del flamante campeón de la Liga de Fútbol, acababa de perder trágicamente a su padre y un sobrino en un accidente ocurrido en Comodoro Py, localidad cercana a Bragado.
Aún así, decidió estar debajo de los tres palos, donde tuvo una actuación a la altura de las circunstancias.
Finalizado el encuentro dijo a Distrito Interior, que luego de haberlo consultado con su madre, no dudó en jugar; mi padre me inculcó el amor por el fútbol, por lo tanto esto hubiese querido, sostuvo al tiempo que dijo estar atravesado por el dolor; es algo que no le deseo a nadie, yo perdía mi padre y a mi sobrino, mi hermano perdió a su hijito y su padre, es insoportable, finalizó.
En medio de las felicitaciones recibidas que se mezclaban con los gestos de tristeza, Gerez rindió homenaje a «lo Gerez».
Crónica del accidente
Una tragedia en la ruta 5 dejó como saldos dos personas fallecidas, se trata de un hombre e aproximadamente de 65 años y su nieto de 11 años que iban a bordo de un Fiat Uno que chocó violentamente con una camioneta Toyota Hilux donde se movilizan dos hombres oriundos de Carmen de Areco y Ascensión respectivamente
En el auto viajaban el señor Pedro Jérez junto su nieto Agustín Jérez de 11 años, ambos oriundos de Comodoro Py. Los dos perdieron la vida en forma instantánea mientras que en la camioneta iban Miguel Ángel Parra y Néstor Fratichelli, uno de ellos sufrió heridas que determinaron su internación el hospital mientras que el acompañante resultó ileso
Según fuentes policiales, el choque se produce cuando el Fiat Uno donde viajaban las víctimas fatales intenta tomar el acceso a Comodoro Py proveniente de la ruta 5. Se supo que Jerez volvía de la terminal de Bragado donde había recogido al pequeño que llegaba desde Warnes y se disponía a pasar unos días en la casa de sus abuelos en Comodoro Py. (Fuente Bragado Informa)