Santa Rita de Piedritas, el Gran Campeón de la Liga de Fútbol de General Villegas
Se consagró al empatar en 1 en su cancha ante Atlético de Ameghino en un partido que tuvo de todo.
Desde el ingreso de los equipos a la cancha el sentimiento que prevaleció fue la emoción, acompañada de la consternación, lo que mereció un minuto de silencio, para acompañar el dolor del arquero local que acababa de perder a su padre y un sobrino de 11 años.
Luego, el fragor de la disputa llevó a Atlético a reclamar acaloradamente el cobro del penal en favor del lobo, por lo que el línea debió ser protegido por la Policía durante varios minutos. Pasados éstos, fue ejecutado y convertido en gol por Guido Riscoza.
Con la misma alegría le tocaría festejar más tarde a la visita que empataba con gol de Roberto Palacio y por una fracción de tiempo generó reiteradas oportunidades que no se concretaron.
Con el pitazo final explotó el estadio de Santa Rita, el que se vistió de bengalas blancas y azul, del mismo modo que se inundó de bombas de estruendo.
Llegaría la vuelta olímpica y posteriormente la lenta desconcentración para continuar con los festejos por las calles céntricas hasta llegar a la sede.
En el mientras tanto, algunos dirigentes pedían por la continuidad de Tracey, ya que el DT, quien asegura desde hace un tiempo, que su ciclo por decisiones personales, está cumplido. La esperanza del cambio de actitud radica en que el año pasado la situación fue parecida pero con final feliz.
Este aspecto para el campeón, es un capítulo sin cerrar. El resto, todo festejos y la sensación de la tarea cumplida.