Para estar alertas, un niño de 13 años acaba de ser asaltado a plena luz del día por un mayor
Ocurrió apenas pasado el mediodía en la cortada Chavarri, a pocos metros de la cale Moreno, arteria principal de General Villegas, cuando un chico de 13 años que vive en el barrio, se dirigía a bordo de su bicicleta rumbo a un kiosco ubicado en la esquina. En ese momento, un hombre de unos 35 años, vestido con equipo de gimnasia y gorra, que caminaba con una moto tipo 110 cc. de tiro, color negro, a la que le faltaban algunos plásticos, le solicitó ayuda, logrando que el joven se acerque lo suficiente como para tomarlo de un brazo y exigiéndole que le entregue el dinero que en ese momento tenía.
Sin dudarlo, la víctima se lo entregó logrando soltarse e irse del lugar, al tiempo que observaba como el ladrón continuó caminando hasta Moreno, donde subió al rodado, lo puso en marcha y huyó.
Lo llamativo es en principio, el desparpajo con que actuó el individuo a plena luz del día, el engaño empleado para que el menor se acercara inocentemente y el aparente conocimiento que éste llevaba dinero, como si estuviera al tanto de sus movimientos.
De inmediato, los familiares dieron aviso a la Policía quien acaba de entrevistarse con ellos, por lo que los efectivos iniciaron una intensa búsqueda, que incluye consultas por los alrededores.
Ante todo, la primera recomendación es alertar a la comunidad de una aparente nueva modalidad delictiva, que al parecer no tiene barrios, ni horarios para ser llevada a cabo.
Cada día una nueva por Dios
Que ta si miran las cámaras quizá aparece asi recibe su merecido ese maleante