Inició la obra de desagües en la Avenida Chassaing
Finalmente Hidráulica de la provincia de Buenos Aires uso en marcha la primera etapa de la esperada obra, sobre todo por los vecinos de la Av. Chassaing y calle Rivadavia, que en días de lluvia, independientemente de los milímetros caídos deben padecer un verdadero lago frente a sus casas, que se escurre muy lentamente, muchas veces ayudado por la evaporación.
La obra comprende la construcción de un canal cubierto, hormigonado, que va desde la calle Los Nogales, en el barrio El Progreso, por Av. Chassaing, hasta la calle Río Negro, en el barrio Provincias Unidas; luego continúa hasta su enganche con el canal de la calle Vuelta de Obligado en los barrios Los Cardales / La Trocha.
La Arquitecta Alejandra Matellán, responsable de Obras Públicas, no habló de tiempos de finalización, más allá de lo establecido en el convenio, ya que el clima y otros factores pueden influir en ello. También detalló que esta es una primera parte que seguramente traerá alivio.
Marcalba S.A. es la empresa ganadora de la licitación, la que mediante una sub contratación lleva adelante el esperado trabajo.