De Mar del Plata a Valparaíso en bicicleta, haciendo un alto en General Villegas
Gregori Remer, de 38 años, es chileno y está radicado en la Argentina desde hace 15 años; su sueño desde siempre ha sido unir el Océano Atlántico con el Pacífico, más precisamente, los puertos de Mar del Plata con el de Valparaíso, su ciudad natal en Chile.
El 14 de Noviembre partió desde la ciudad balnearia y el lunes completó la totalidad de la ruta 226, luego de 9 días pedaleando, arribó a General Villegas en las primeras horas del lunes. Su gusto por las estaciones de trenes, las que suele visitar y recorrer en bicicleta con un grupo de amigos que comparten esa pasión, lo depositó por algunos minutos en la de nuestra ciudad; lugar en que Distrito Interior le tomó las fotografías que acompañan esta nota.
Luego de la charla con algunos medios y vecinos que lo descubrieron en su descanso, el ciclista, al que le llevó 5 años organizar esta aventura y tres lograr comprar y equipar la bicicleta, desde entonces se ha dedicado de lleno a equiparla hasta completarla, tal cual se la observa.
Esperando que el clima lo acompañe y poniendo todo para poder cumplir con su objetivo, el ciclista partió por ruta 188 hacia San Rafael, Mendoza, su próximo destino, a fin de enfrentar la Cordillera de Los Andes y alcanzar así, su meta.