Heredia, acusado por el crimen de Navarro fue trasladado a Carlos Tejedor
Así lo informó una fuente policial a Distrito Interior quien también confirmó que mañana, seguramente en carácter de detenido ya que en las próximas horas el Fiscal pedirá su detención, prestará declaración en la ciudad de Trenque Lauquen donde comparecerá ante la autoridad judicial.
Herrera, luego de los testimonios y pruebas recolectados, quedó imputado por el asesinato de Omar Navarro de 21 años ocurrido en la madrugada de hoy.
Del detenido, se sabe que es mayor de edad (21), sin ocupación laboral estable y oriundo de la provincia de Mendoza, de allí su apodo, «el mendocino».
Sobre su domicilio, habría manifestado que no tiene uno fijo, ya que habitaría temporariamente en viviendas de amigos, contrariamente a lo que trascendió que lo haría a pocos metros del lugar donde ocurrieron los hechos.
Hay una generacion de pibes que ahora ya estan crecidos, que quedaron afuera del sistema producto del amiguismo politico y la inaccion del gobierno municipal los ultimos años. Estos pibes no hacen nada, ni trabajan, ni estudian, caen y son la nada misma. ¿Donde esta el Estado?
esto sigue porque hoy dia es muy facil escupir hijos al mundo si desde la misma concepcion se hace cargo el estado pagando pagando facilitando la vagancia y que esta misma vagancia siga pariendo vagancia . el estado se lava las manos en lo que pasa con esos niños que estan naciendo solo por tener un peso mas sin trabajar incentivando a adolescentes a tener hijos sin razon los cuales despues molestan entonces se dejan a la deriva . y sin hogares que los contengan. el estado DEBE GENERAR TRABAJO. darles dignidad palabra que hoy es conocidad por una parte de la sociedad.
Mucha razón…chicos de esa edad deben estar ocupados.. Con contención humana…se que el grupo envión trabaja arduamente en esos temas pero evidentemente no es suficientes..Siento mucho dolor como madre . Porque no dejan de ser dos chicos que nacieron con un mundo al revés..ojalá tuviera una varita mágica y acomodar la situación.Ojalá cambie la sociedad principalmente cambie el estado..
esta clase de chicos, busca la vida facil. roban,se drogan,no estudian. para ellos es muy pesado agarrar una pala para ganarse la vida…..espero este bien guardado mucho tiempo, porque para los que si trabajamos y hacemos estudiar nuestros hijos para que sean personas de bien, se cruzan estas personas y los arruinan, x sacarles las zapatillas que con mucho esfuerzo le compran sus padres!!!
LAMENTABLEMENTE ESTO ES PARTE DE LA DECADA GANADA K QUEMARON 3 GENERACIONES DE JOVENES LES DAN DOS MANGOS DE SUBSIDIO QUE NO LES ALCANZA PARA NADA, PLATA QUE TENDRIA QUE IR A LAS ESCUELAS PARA TENER LOS CHICOS OCUPADOS ESTUDIANDO EN DOBLE TURNO Y GENERAR LA POLITICA DE EMPLEO PARA QUE APRENDAN A TRABAJAR
Omar llego al Hogar de Banderaló, tanto a él como a sus hermanos se les brindo todo, la comunidad los recibió con los brazos abiertos, siempre fueron cuidados, respetados y muy querido. Creo que muchos Banderolenses lamentamos que este niño culminará su vida con tan triste final.
Qué terrible María lo que contas, lamentablemente lo único que hacemos en lamentarnos, porque el Estado está presente para el subsidio no para generar trabajo, un niño/chico que no tiene sueños no logra nada, se mata o lo matan
Que buen disparador esa frase, porque seguir un sueño implica también sacrificios, esfuerzos, situaciones difíciles que generan crecimiento de ese joven. Y se generaliza el problema porque veo jóvenes sin sueños en todas las clases sociales. Agrego que también es consecuencia de ello, los bebes abandonados que son noticias en estos días, y que se parece al inicio de esta historia, esperemos corregir errores, y que en 20 años sea noticia que Faustina logró su sueño.
muchos de ustdes. hablan al p2 pero no saben nada yo hablo por que si estube esa noche si tomamos un trago somos para ustedes. unos drogaditos, borrachos, unos malandras que saben la vida que llevamos mi amigo omar no estudiaba pero se ganaba el pan que comia con su sudor por que el trabajaba era un pibe bien onesto y de frente bien el alto por que el al igual que nosotros sabemos lo que somos
saludos mangas de lenguas largas…..
Nadie habla de Omar precisamente, sino del lacra que lo mato