Asesinaron a un joven de 20 años en General Villegas
El conmocionante hecho tuvo lugar esta madrugada pasadas las 2:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Montesantiago casi esquina Salta, del barrio Trocha; en el lugar estaban Omar Navarro, de 20 años, la víctima y Pablo Heredia, de 21, el victimario, también se encontraban las novias de ambos.
Al parecer se trataba de un encuentro habitual de amigos que desencadenó en tragedia, luego que los hombres discutieran por una breve charla que Navarro habría tenido con la novia de Herrera, dueña de la vivienda. El agresor lo increpó y golpeó, saliendo ambos a la vereda donde le asestó la puñalada con una arma blanca de hoja larga, tipo cuchilla, presuntamente de uso doméstico.
Herido en el pecho, debajo de la tetilla y conmocionado, Navarro intentó correr hacia una de las esquinas cayendo desvanecido, siendo auxiliado por lo que al menos dos personas hasta la llegada de la ambulancia del Hospital con la que fue trasladado al nosocomio, donde luego de poco más de una hora falleció.
El episodio motivó la inmediata búsqueda de Heredia quien se había retirado del lugar con rumbo desconocido, aunque la pesquisa, por averiguaciones realizadas, se orientó hacia la terminal de ómnibus donde cerca de las 4:30 fue aprehendido. El hasta ese momento sospechoso, pretendía irse de la ciudad. La presencia policial le habría impedido abordar un micro por lo que se había ocultado en el predio.
Coincidentemente al tiempo que Heredia era apresado, Navarro moría.
Desde muy temprano se contó con la presencia de la Policía Centífica, el Grupo GAD y el Fiscal de la causa el Dr. Omar Flores (foto inferior derecha).
Con el correr de las horas por la comisaría pasaron diferentes personas del barrio quienes prestaron declaración a fin de establecer fehacientemente lo sucedido, a pesar que esta mañana no existían dudas de la autoría del crimen.