Villeguenses en la 37º Peregrinación a Los Toldos
La gran mayoría de quienes se observan en la imagen participaron anteriormente en la Procesión a Lujan; en esta oportunidad, más reducida en despliegue y kilómetros, permite un momento de mayor intimidad con uno mismo, sostuvo Carina Arduino, Coordinadora local de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
La Peregrinación se realizó en la noche del sábado 7 y madrugada del domingo 8, finalizando en la mañana del mismo día con la celebración de la misa en el Monasterio Benedictino.
El lema de la Peregrinación en este año 2015 fue «Gracias Madre por estar siempre, ayúdanos a cuidar nuestra Patria».
La partida tuvo lugar a partir de las 21:00 horas, frente a la Iglesia Catedral de 9 de Julio «Santo Domingo de Guzmán» y el arribo se dio alrededor de las 7:00 del domingo 8 en el Monasterio Benedictino donde se realizaó la Santa Misa, que fue presidida por el obispo diocesano Monseñor Martín de Elizalde y concelebrada por los sacerdotes presentes.
Como es habitual en cada peregrinación, los sacerdotes del Monasterio brindaron a los peregrinos el sacramento de la Reconciliación, confesando a todos quienes lo desearon.