Conferencia de prensa del intendente electo para referirse a la amenaza recibida
Se llevo a cabo hace minutos en el local de la calle Moreno; Campana acompañado por Gabriel Mones Ruiz, Secretario de Gobierno y Martín Micucci, Secretario de Seguridad brindó detalles de la nota anónima que dejaron en su domicilio de la calle Brown, la que le recordó al Fiscal Nisman, pobre hombre, lo que debe haber sentido, sentenció.
Dijo que no la atribuye a nadie y tampoco la relaciona a ningún hecho en particular; 20 años perteneciendo a un Gobierno puede causar en algunos molestias, pero así es la democracia, sostuvo y agregó refiriéndose a los medios de comunicación, los hemos convocado porque esta será una práctica corriente cuando tengamos algo importante que anunciar.
Entre los pasajes que tuvieron sus declaraciones y las respuestas a la prensa oímos decirle que la familia es la preocupación más grande, uno sabe a lo que se expone cuando incursiona en un desafío como este, pero ellos no tienen nada que ver.
La carta estaba prolijamente realizada, sin faltas de ortografía y con una escritura correcta, por lo que no dudo que ha sido premeditado y a conciencia el acto.
La Policía y la Fiscalía se movieron rápidamente y se brindaron de la mejor manera, del mismo modo que las autoridades judiciales superiores que se pusieron a disposición ni bien se supo la noticia.
Hasta el momento no hemos acordado el día de la reunión con el intendente Pascual, pero seguramente será mañana.
Tenemos que acostumbrarnos a los cambiamos, nosotros seguimos sosteniendo que cuatro años son suficientes para un intendente y en ese sentido trabajaremos; tal cual lo dicho durante la campaña, cuando ello suceda ya no será tan traumático, finalizó.
no creo q le hallan mandado amenazas ,, el debe tener miedo xq no va a saber manejar la cuidad con la habilidad q tenian hasta ahora .
Si la gente decidió es porque cree en el.
Aguanteeee campana. Villegas necesita gente de confianza. Y con ganas de trabajar.