Vandalismo en la madrugada, apedrearon un utilitario
Esta mañana, pasadas las 6:30 horas, Horacio Aguilar y su esposa, Erica Vilche, se encontraron con la peor noticia, la Renault Kangoo que habían adquirido hacía poco tiempo, estaba a unos 50 metros de la puerta de su casa en Moreno 1248, donde la habían dejado estacionada anoche, atravesada en la calle y con los vidrios delanteros rotos. En el interior, del que no se llevaron nada, los ladrillos utilizados para cometer el ataque.
Hasta el lugar había llegado la Policía, alertada por la situación, la que custodiaba el rodado hasta la llegada de sus dueño.
Hasta el momento, no se ha podido dar con los autores de la repudiable acción, a los que se trataría de individualizar observando las cámaras de seuridad de los alrededores.
Aguilar, que se desempeña como albañil y junto a su familia tiene un emprendimiento dedicado al cuidado de adultos mayores, debió postergar toda actividad para dedicarse durante la mañana a los trámites que la denuncia requiere.
Las cámaras ? Las miran todo el tiempo ? Jamás escuché que eviten que se cometa un delito ! Si para saber quien entra a un conocido hotel… Si ves un grupito de pibes,no se te ocurre llamar a la policía ?? hace unos días atrás en barrio un grupito se dedico a romper vidrios con gomeras ! Llame a la policía , los encontró les dijo chicos portence bien!! Se fueron al parque a seguir rompiendo