Otro violento choque en el peligroso cruce de las rutas 188 y 33
La intersección de estas dos trazas nacionales que cruzan por el partido de General Villegas volvieron a ser el escenario de una fuerte colisión que dejó a una persona hospitalizada con dos costillas facturadas y golpes múltiples.
El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas, entre una camioneta Ford Ranger perteneciente a la firma El Surco S.A. dedicada a la venta de tractores, conducida por Nicolás Tassotti, de 29 años y un camión Mercedes Benz, conducido por Rubén Castro, de 58, chofer de la empresa Transporte del oeste de la ciudad de Gonzales Moreno.
La pick up que circulaba hacia General Villegas por ruta 188 alcanzó al otro vehículo en la parte frontal, que lo hacía por ruta 33 en dirección a América quedando en la posición y estado que se aprecia en las imágenes.
Producto del fuerte impacto Tassotti fue trasladado al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios con las consecuencias descritas anteriormente. Se encuentra fuera de peligro.
Este episodio vuelve a traer a cuenta la urgente necesidad de construir allí una rotonda (tantas veces prometida) que permita a quienes transitan mayor seguridad, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos casos quienes han protagonizado accidentes allí desconocen la zona. Este último no fue el caso. (Distrito Interior agradece a «Pocho» Mendoza)
Esas «promesas» deben ser continuamente reclamadas por el gobierno local a los entes que correspondan.