Quedó inaugurado el Paseo «Cervantes S. Polignano» en el Parque Municipal de General Villegas
El mismo se encuentra junto a la calle adoquinada sobre Azcuénaga en su paso por el interior del inmenso espacio verde con que cuenta la ciudad cabecera.
El mismo además de estar habilitado en su totalidad para la concurrencia con luminarias, bancos, entre otros; desde ahora es identificado con el nombre del Pastor creador de la iglesia «Redil de Cristo», desaparecido físicamente hace poco tiempo.
El acto tuvo lugar la tarde de este domingo y contó con la presencia de autoridades municipales, familiares de Cervantes, integrantes de su iglesia y público en general. Los oradores, el pastor San Felipe que continúa al frente de la obra de Polignano, Horacio, hijo del extinto, el intendente Horacio Pascual y el diputado Alegre, coincidieron en la importancia y merecimiento que un lugar tan emblemático porte este nombre.
Además de destacar las particularidades de la obra, que es una más dentro del predio recreativo, todos centraron sus palabras en la figura del recordado y homenajeado hombre, al describir, cada uno desde su óptica y experiencia compartida, lo que en vida fue Cervantes Polignano y la huella que dejó con su partida.