Un vecino de General Villegas construyó un quincho de vidrio
Hugo Perez (Canino), encontró en este desafío la ocupación necesaria para utilizar el tiempo ocioso luego de jubilarse y para intentar reponerse a un difícil trance familiar.
Más de 7000 botellas empleadas, cuatro bolsas de cemento y tierra fueron suficientes para lograr el objetivo.
Contó a Distrito Interior que su motivación fue un discurso político que oyó en el Parque Municipal hace unos años, donde el ahora Diputado Alegre decía que si queres podes; eso me quedó y lo recordé cada vez que me parecía imposible lograrlo, detalló.
Hoy, con la obra ubicada en el barrio Feria, a punto de finalizar asegura que ya lo disfruta y es motivo de orgullo.
Hermoso desafío! Felicitaciones. Quien mas se anima? Hay muchas alternativas de eco viviendas. Con un poco de ingenio, trabajo y poca plata se puede!
Creo que debería ser motivo de vergüenza para Alegre que la gente tenga que recurrir a cosas así para tener o ampliar una vivienda.
Si querés, podes es un verso típico de políticos conservadores. A la gente hay que darle oportunidades para quepueda, no depende solamente de la voluntad de cada uno, también depende de lo que es la voluntad política y ahí empieza la responsabilidad de los funcionarios. Acá murió una persona q vivía en galpón de chapa, recordemos.
felicitaciones que buena idea
un genioo
Increible!! claro que si uno quiere se puede!!!Divino!!!! Felicitaciones!!!
QUE HERMOSO. FELICITACIONES
espectacular para entrenar con la gomera