Partieron los peregrinos hacia Luján
Lo hicieron cerca de la medianoche; en esta oportunidad 89 almas representarán a General Villegas, Santa Regina, Banderaló y Carlos Tejedor, éstas tres últimas sumadas este año.
A las 22:30 horas los fieles de diferentes edades, se concentraron en la Parroquia, donde cantaron y vivaron a María. En esta oportunidad los acompañó el cura párroco Mariano Cortes que participó activamente alentando a los caminantes.
Carina Arduino, la coordinadora local, contó a Distrito Interior que el lema de esta 41º Peregrinación es «Gracias Madre por estar siempre, ayúdanos a cuidar nuestra Patria», y que de allí parte la principal motivación, todos juntos para pedir o agradecer, pero juntos por nuestro país, nuestro distrito y la comunidad que cada uno represente.
Consultada acerca de las expectativas, dijo que más allá de la ida, están puestas en la vuelta, ya que sería muy importante para nosotros que nos reciba la gente en nuestro regreso a General Villegas, finalizó.
Mientras ello ocurría un grupo de aproximadamente 25 personas partieron desde la terminal de manera independiente con el mismo fin y destino; del mismo modo que lo hicieron otros en vehículos particulares.