AL RESCATE DEL POTRILLO
Fue esta mañana alrededor de las 8:30 cuando Juan Valletta es avisado de la caída uno de los animales que están a su cuidado en el zanjón, con agua, que costea las vías del ferrocarril, en el camino que une Gral. Villegas con Elordi. Se trababa de un potrillo, parido hacía horas, que por sus propios medios no podría salir y naturalmente terminaría por morir. Es así que el joven, sin dudarlo, lo rescata de esa situación luego de permanecer por un largo tiempo sumergido en las frías y turbias aguas. Afortunadamente, pudo cumplir con el objetivo y a esta altura no es más que una anécdota. El pequeño animal se encuentra por estas horas en perfectas condiciones.
Los caballos son propiedad de Juan Bautista Gallardo (Lolo) quien no se encuentra en la ciudad. Valletta junto a un hermano de Gallardo tienen a su cargo el cuidado de éstos.
Según manifestó, «hubiera sido una pérdida importante ya que hace apenas horas, dos potrillos recién nacidos murieron al ser atacados, aparentemente, por perros».