Robaron ayer en una despensa del barrio Trocha
Se trata de La Villeguense, propiedad de Alejandro Moyano.
Su propietario, que hace cuatro meses abrió este comercio, se encontró con la novedad al abrir el local alrededor de las 8 hs. El lugar estaba revuelto y a simple vista se advertían algunos faltantes.
Los malvivientes entraron por la puerta lateral, que está ubicada en la parte posterior del comercio por donde se ingresa a un depósito que se comunica con el salón comercial, todo dentro de las misma construcción. Para hacerlo utilizaron una regla de albañil utilizada en la obra de la sala de primeros auxilios del barrio cuyos patios están comunicados. Luego de forzar la puerta por la parte inferior pudieron acceder.
Se llevaron $ 1000 aproximadamente en monedas, un posnet, 4 botellas de fernet Branca, 3 de Gancia, cigarrillos Phillips Morris y Marloboro, quesos varios y fiambres Paladini, paleta y mortadela. Un detalle es que en todo lo robado seleccionaron los más caros, en el caso de los cigarrillos, como en el del fernet, no tocaron las segundas marcas.
Lo robado, estima su propietario, ronda los $ 4000. Radicó la denuncia en la Estación de Policía local y trabajó en el lugar personal de ésta en el levantamiento de rastros.
La despensa está ubicada en calle Los Pozos al 750, casi esquina Tucumán.