Daniel Salvador, candidato a vice gobernador por Cambiemos estuvo en General Villegas
Esta tarde visitó en principio el local partidario del Frente que representa ubicado sobre calle Moreno y luego se trasladó al comité de la UCR, acompañado en todo momento por el candidato local Eduardo Campana y otros integrantes de la lista.
En el primero de los lugares dijo a Distrito Interior estar confiado en el resultado del próximo 25 de Octubre, ya que entre otras cosas, son 28 años de un mismo signo político que representa un modelo que a esta altura está agotado; la infraestructura, la educación en sí, son una clara muestra del fracaso que representa este gobernador.
Sobre su compañera de fórmula dijo que María Eugenia Vidal es una mujer joven que representa la política del compromiso con la gente y del reconocimiento si hubiera errores. Ha adquirido una gran experiencia en el gobierno de la ciudad que puede volcar en la provincia y está dispuesta a hacerlo, aseguró.
Acerca del porcentaje de votos obtenido en las PASO, sostuvo que más allá del esfuerzo por sostenerlo que están realizando, la gente se manifestó a favor de un cambio, por lo tanto están convencidos que son la alternativa y así lo han entendido quienes los acompañaron; idéntica situación a lo que se da en General Villegas con Campana en este distrito, aseguró.
Consultado por las bases de la propuesta, destacó el acompañamiento absoluto del acompañamiento a la producción, al que la potencia de la economía de la provincia radica en el sector agrícola ganadero, que está siendo injustamente castigado por las políticas de este Gobierno que ha puesto impuestos increíbles, trabas a través de las retenciones, dificultades para exportar, caminos rurales y rutas provinciales en estado calamitoso. Por lo tanto nosotros proponemos disminuir las retenciones al trigo, al maíz y a la cebada un 5% cada año, lo mismo para la soja.
También aseguraremos previsibilidad jurídica e impositiva a fin de evitarle al productor cambios de juego sorpresivos de una año para el otro, apoyar las economías regionales, generar las condiciones para que haya inversiones tanto de capitales nacionales como del exterior que están esperando un Gobierno confiable, detalló y aseguró; a partir de allí y en paralelo, abordaremos cuestiones de fondo vinculadas con la calidad educativa, la salud, la seguridad, la lucha real y concreta contra el narcotráfico, entre otras cuestiones que son el verdadero motivo por el cual queremos gobernar la provincia, finalizó.