Dolor en la zona por la mujer fallecida en cercanías de Lincoln, vivió años en Bunge
Zunilda Julia Piñero, de 65 años falleció anoche trágicamente al impactar de frente contra un camión. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles del hecho y se pudo determinar, entre otras cosas la identidad de la víctima, quien resultó ser una mujer que vivió muchos años en la vecina localidad de Emilio V. Bunge; allí tuvo a sus 4 hijos, Samanta, Emanuel, Sebastián y Evangelina Cenizo, esta última radicada en General Villegas desde hace años.
Vecinos bungenses la recuerdan como la profesora de Dactilografía, técnica que enseñaba en su academia. Al separarse de su esposo y padre de sus hijos, Rubén Cenizo actualmente encargado del cuartel de Bomberos de Bunge, por quien había llegado a Bunge, se fue de la localidad.
Informe de Diario Democracia
Una juninense murió ayer tras protagonizar un impactante accidente frontal sobre la Ruta Nacional 188, en inmediaciones del Puente de Lincoln, sobre el kilómetro 168. El siniestro vial volvió a poner de relieve el estado de las rutas de la región.
El Citroën C3 oscuro (dominio EOW 258), conducido por la víctima fatal, identificada como Zunilda Julia Piñero (65) quedó literalmente incrustado en la trompa del camión, un Volswagen 17310.
El fatal accidente ocurrió poco después de las 20, cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido Lincoln–Junín. Su conductor, identificado como Gustavo Román Escudero, oriundo de San Rafael (Mendoza), resultó con algunas heridas y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” por un móvil de emergencias médicas.
La ruta fue cortada en su totalidad, por lo que se generó una larga fila de vehículos en ambos sentidos, a pesar de que los rodados terminaron sobre una de las banquinas.
Trabajan en el lugar Personal del CPC, Bomberos, efectivos del Destacamento Vial y el fiscal Angel Quidiello, titular de la UFIJ de turno.