En su vuelta al ring Lucas Carranza cayó por puntos
Fue anoche en Mina Clavero, provincia de Córdoba, donde luego de un año sin pelear «El Príncipe» enfrentó al local Allione en la categoría Pluma.
Marcelo Gonzales, periodista de Arano Box, en su crónica sobre el combate escribió algunas apreciaciones; Allione (57) retuvo con esfuerzo el título latino CMB pluma interino ante el también cordobés, radicado en general Villegas, Lucas Carranza (mismo peso).
Representando al Valle de Traslasiera (ya que nació en Villa Dolores) a Allione le costó mucho doblegar al duro Carranza, quien con su mayor vigor y decisión dominó el pleito en su primera mitad en el marco de un muy buen duelo técnico.
Pero una lesión en su mano izquierda detuvo al radicado en Villegas (Buenos Aires) mientras que crecía al mismo tiempo el trabajo pulido e incesante (sobre todo con el jab) del peleador local, que se quedó con los últimos asaltos.
Las tarjetas que determinaron el éxito del serrano fueron de 96-94 (Gabriel Tavella), 97-93 (Argentino Matías García) y 98-92 (Johnatan González). Arbitró Diego Linari.