Tres pilotos rindieron positivamente en el Aero Club de General Villegas
El examen fue tomado el martes por Gustavo Fainberg, inspector de la ANAC; los flamantes pilotos son Ricardo Urchipía, Joel Fernandez y Pablo Ramírez; los dos primeros se recibieron de pilotos civiles, el restante rindió para comercial.
Consultados, tanto el inspector como el instructor Sergio Quiroga coincidieron en destacar la importancia de sumar material humano de esta calidad a los aviadores existentes en la institución. No solamente se crece en cantidad, sostuvieron. Por otra parte, no dejaron pasar el estado en que se encuentran las aeronaves con las que cuenta el Aero Club, sino también con las instalaciones y situación institucional en general.
En ese sentido, informó Ezequiel Paul, presidente de la Comisión, que en poco tiempo pondrán en vuelo un nuevo avión y ya trabajan con el apoyo del Municipio, en balizar la pista de tierra. Mientras ello sucede, sigue adelante la Escuela de Vuelo, la que en el presente cuenta con más de 10 alumnos.
Luego de cumplir con los requisitos establecidos, los flamantes egresados compartieron un asado de camaradería junto a otros miembros y concurrentes de la entidad aérea.