Sarmiento de Ameghino obtuvo el pase al Octogonal de la Liga Villeguense
Luego de empatar 1 a 1 ante Fútbol Club de Emilio V. Bunge en un vibrante partido disputado en la cancha del club Atlético (V), los de Ameghino se impusieron por penales 4 a 3. El último tiro estuvo en los pies de Papay (Chapu) quien selló el destino del «tambero» ante la mirada de las cerca de 800 almas que se estima, dijeron presente.
Ahora Sarmiento será local frente a Atlético de su ciudad el próximo domingo, donde lo espera otro compromiso con sabor a final. (Distrito Interior agradece a Adrián Martínez)
Que papelon si llegaba a perder con Bunge el glorioso sarmiento population de Ameghino;;;;; Casi casi nos pasa lo del año pasado, que a mitad de campeonato le sacábamos 4 puntos al segundo y como se nos enfrio tanto el pecho terminamos 4°…. y ni hablar si traiamos a veterano martelli y perdiamos… un año iba a tener que esperar para jugar,,,,, que macana esto del futbol, le decimos a los vecinos nuestros que gastan plata, gastan plata y nosotros tenemos que gastarnos las monedas que nos quedan para traer a este tipo y ganarle a Bunge por penales para pasar a octavo….. deci que lo tenemos a Pizzi ahora que fue uno de los que estuvo con TETE cuando nos fundimos…. por ahi ahora tenemos esa suerte y desaparecemos otros 12 añitos mas……..
porque no das la cara gil, en ves de esconderte detras de nada porque ni siquiera para ponerte un nombre te dio la cabeza
Este es el tipo bocón que critica a las instituciones y sus integrantes y seguro que cuando lo vas a ver para venderle una rifa es el la primera rata en salir corriendo!
Pero ojo! a la hora de hablar de más son los primeros de la lista, de estos esta lleno en todos lados.
Criticar es mas fácil que ponerse a trabajar por una institución, tranquila Majo, son los típicos fracasados en su viva y quiere que todo el mundo sea como ellos.
Felicitaciones Sarmiento de Ameghino y Futbol Club Bunge, dos equipos que jugaron un partido de forma muy leal, nuevamente felicitaciones a los dos clubs, jugadores, dirigentes y simpatizantes.