Esta Madrugada: Desvalijaron una vivienda
Es el cuarto hecho que le toca vivir a Daniel Diez (manco) desde que inició con la construcción de la propiedad ubicada en el barrio Trocha a una cuadra de la Av. Chassaing de General Villegas. La triste coincidencia es que también en los últimos casos, el plomero Gustavo Rivero ha sido víctima, ya que ha estado allí realizando tareas.
En dialogo con Fernando Cisarello en la mañana de FM Peregrina el damnificado detalló que le luego de cortarle las rejas de una de las puertas laterales y del galpón trasero, tal muestran las imágenes, se llevaron dos garrafas, herramientas de mano, dos pares de zapatillas, un minicomponente, entre otras cosas. Hasta el cuchillo adaptado para mi discapacidad que le compre a un artesano, enfatizó.
Si bien no lo mencionó, faltaría un arma de fuego.
Diez, ayer alrededor de las 18:00 horas se fue de la vivienda para cumplir con su trabajo en la Escuela Agropecuaria, regresando hoy cerca de las 6:00, encontrándose con el indignante cuadro.
Luego de dar aviso a la Policía dos efectivos de la Fuerza levantaban rastros en el lugar, mientras el propietario comentaba que piensa seriamente en vender para irse del barrio, «así, es imposible seguir viviendo, no hay rejas que paren a estos malvivientes», se quejó.
La policia sabe quienes son, los politicos tambien, habría que hacer corta la bocha
ya no se puede seguir haci hay q parar los chorros