La Municipalidad inició con las tareas para la construcción del nuevo colegio secundario
Tal lo había anunciado la Secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán, iniciaron en el día de ayer con la remoción de árboles y tierra en el sector de la calle Rivadavia y Pueyrredón de actual terminal de ómnibus.
De este modo, la Municipalidad dio comienzo a la construcción de la primera etapa del edificio donde funcionará un nuevo servicio de escuela secundaria.
Mientras esto sucede, se aguarda la respuesta de la provincia a la propuesta del Municipio de General Villegas de aportar todo lo necesario para la conclusión de la nueva terminal de ómnibus, que se halla en cercanías del cruce de las rutas 188 y 33.
Si se concretara, si obtuviéramos un sí como respuesta, pondríamos toda nuestra logística para culminar con la terminal. Eso nos permitiría descomprimir y organizar el tránsito, ya que no contaríamos con los colectivos entrando y saliendo de la ciudad, además de sumar nuevos servicios; y lo más importante, podríamos avanzar mucho más rápido con el nuevo colegio secundario, había declarado el intendente Pascual días pasados en una entrevista radial.