Festejos por el Día del Niño en barrio Trocha
Ayer domingo pasadas las 13:00 horas, comenzó a oírse la música, habilitaron los inflables, sirvieron las gaseosas, chocolate y tortas. Todo se fue desarrollando frente a la iglesia evangélica «Bienvenido Espíritu Santo» que conduce el pastor Miguel Becerra, quien acompañó una importante cantidad de jóvenes que forman parte de su grupo de trabajo.
Sobre el escenario actuaron entre otros, Tony Ullúa de General Villegas y Omar Shané, el creador de la cumbia testimonial, hoy dedicado exclusivamente a la música cristiana, quien se presentó junto a su pequeña hija.
También se sortearon cinco bicicletas, algunas nuevas adquiridas especialmente y otras acondicionadas para esta ocasión, se regalaron juguetes y hubo juegos compartidos entre los niños y sus familiares.
La tarde acompañó y con el correr de las horas ese sector del popular barrio se colmó de chicos.
Becerra agradeció a la gente que colaboró desinteresadamente y manifestó que continuarán trabajando en el mismo camino que lo vienen haciendo, sobre todo acompañando a muchos adolescentes que poco a poco se van recuperando de las adicciones, sostuvo. (Distrito Interior agradece a Elizabeth Ojeda).