Ricardo Ruani recargado, disparó contra Rivadavia de Lincoln
El presidente de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, dijo esta tarde en el programa «Punto y coma» en FM Panamericana, que el club de la vecina localidad tiene desde hace unos años un método poco ético para convocar jugadores de las inferiores; se los roba literalmente a los clubes de la Liga que presido, aseguró.
Tiene alcahuetes en todos lados, dijo refiriéndose a todos aquellos que según sus propias palabras, le calientan la cabeza a los chicos y hacen lo mismo con los padres sin siquiera pasar por el club de origen. En General Pinto aseguró que es el padre de un chico que juega en Rivadavia, sin brindar más detalles.
Le prometen cosas que no existen aseguró, mientras insistió en que no está bien la manera en que proceden.
Ellos integran la Liga de Junín que también es amateur, igual a cualquiera de las de nuestra zona. Prometen cosas que no son reales. Deberían estar en ésta, enfatizó. En ese sentido fue consultado acerca de la posibilidad de iniciar gestiones para que se concrete el pase, por lo que respondió diciendo que no es tarea fácil, pero se podría comenzar a hablar. Los hinchas quieren ver clásicos, eso le hace bien al fútbol, lleva gente a las canchas, ayuda en la recaudación, sostuvo.
Por último, sugirió a los padres a no dejarse llevar por lindas palabras que solo prometen. Cuesta mucho formar un jugador y además, corren el riesgo de frustrarse al no lograr el objetivo por el cual se decidieron a probar suerte con esta gente; palabras más, palabras menos, finalizó Ruani.