Otro capítulo en el rastreo para determinar quien está detrás de «Carla Meriva»
Con ese nombre alguien operó hasta el 7 de Agosto de 2014 (fecha de su última publicación) desde un perfil apócrifo en la red social Facebook. Su popularidad creció en nuestra sociedad debido a los comentarios e imágenes que allí colgaba con total impunidad, sin medir a quien o de que manera apuntaba con un ácido humor que con el tiempo fue subiendo de tono, a tal punto que en un momento superó todos los límites; en uno de los tantos casos mencionando a un ex concejal opositor y en otro al abogado Feliciano Gómez, quien llevó el caso hasta la justicia.
Actualmente la cuenta está sin movimientos y pesa sobre un funcionario municipal la sospecha de que sería el operador, tal es así que uno de los afectados por su proceder lo increpó verbal y físicamente tiempo atrás en la estación de servicios ubicada sobre la ruta 188 y 33. Todos los dedos lo acusan, pero lo cierto es que hasta el momento no está determinado de quien se trata.
Este jueves, el profesional mencionado anteriormente publicó en su muro de Facebook una notificación en el que se lee claramente el lugar que dio la justicia para la designación de un perito en informática.
Al parecer estaría llegando la hora de la verdad.
SI SE PRUEBA QUE EL RESPONSABLE FUE EL «FUNCIONARIO».
QUE MEDIDAS TOMARÍA LA MUNICIPALIDAD, ECHARLO DE SU PUESTO? NO OLVIDEN QUE DEBE HABER USADO SU OFICINA PARA DIFAMAR GRATUITAMENTE A GENTE…
Porque no se dejan de hinchar con tonterías y van pensando en las próximas elecciones…..eso ya pasoooo….dediquense a cosas importantes!
Tonterias? Que gente ignorante! Si O…. utilizo algún dispositivo del municipio, incurrió en un delito más aparte del de calumnias e injurias. En tal caso estaría inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos.