Hallaron sin vida a un médico pediatra en América
Se trata del Dr. Raúl Hernandez, reconocido profesional de la localidad cuyo deceso conmociona a la comunidad.
Cerca de las 19 hs la policía local, alertados por un profesional amigo del pediatra, se llegó hasta la casa del reconocido médico y con el trabajo de un cerrajero mediante puedo ingresar al domicilio donde encontraron a Hernández muerto en la cocina.
El médico no contestaba los llamados de profesionales amigos y eso motivo que uno de ellos que hacía tres días queria contactarlo y no había podido llamara a la policía.
Cuando la policia llega al domicilio de Hernández, en el lugar se encontraba ya el profesional que había realizado la denuncia, la hermana del infortunado médico y un cerrajero que trabajo sobre una puerta para poder ingresar a la casa.
Cuando lograrán entrar el oficial de servicio y el profesional que lo acompañaba como testigo encontraron Raúl Hernandez tirado en el piso en posición horizontal y boca abajo sin vida.
En el lugar se podía ver botellas de bebida y blister de remedios vacios por lo que se presume el pediatra habría tomado ese coctel para quitarse la vida. La muerte se estimaba que podría tratarse de dos o tres días anteriores según contaban en el lugar personas que allí se encontraban.
El responsable de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia Dr. Ismael Rodríguez se hizo presente en el lugar y la policia local preservó la escena a la espera del trabajo de la Policía Científica. Fue el Dr. Blanco médico de la policia quiene también llegó a la casa para comenzar con todo lo referente a certificar la defunción de su colega.
La hermana del malogrado pediatra, sus amigos, compañeros de trabajo en el Hospital Municipal, vecinos y colegas del Circulo Medíco del cual Hernánez fue Presidente llegaron al lugar consternados por la noticia.
La comunidad de América toda se conmocionó al comenzar a conocerse la noticia de la muerte de quien era un excelente profesional. (Fuente y fotos Master News)
si se quito la vida un profecional ,que queda para un ciudadano depresivo comun .