Dos mayores de edad, oriundos de Mendoza, actualmente radicados en nuestra ciudad, identificados como Pablo Daniel Heredia y Víctor Heredia, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por la Policía. Uno de ellos cuenta con antecedentes y estuvo preso cinco años por Robo Agravado, según lo informado por el comisario inspector Darío Valle.
Los allanamientos fueron tres en el marco de la causa caratulada Robo, hecho que había ocurrido a la madrugada en el barrio Trocha. Uno en Avenida Mitre entre Almirante Brown y Saavedra, donde vive Víctor Heredia (26); y en Vuelta de Obligado y Salta, cuya casa es ocupada por Pablo Heredia (20).
Todo inició a las 5.30 horas, cuando un llamado a la comisaría local advirtió que se estaban produciendo inconvenientes en el domicilio de Carlos Oscar Almeyra, ubicado en las calles Vuelta de Obligado y Salta.
«Cuando llegaron los efectivos encontraron a un menor de edad, hijo de Almeyra, quien manifestó que momentos antes varias personas habían intentado entrar a la vivienda para robar, amenazando con armas de fuego e incluso y arrojando disparos, dándose luego a la fuga», relató el comisario inspector Darío Valle.
Agregó que luego de las averiguaciones llevadas a cabo por la policía, se llevaron a cabo los tres allanamientos, dos con resultado positivo y uno negativo.
En los dos primeros, los efectivos secuestraron prendas de vestir utilizadas durante el hecho mencionado, de cuya vivienda los sujetos se llevaron una bolsa con 20 kilos de cobre.
Por lo descripto los dos hermanos fueron aprehendidos y trasladados a Trenque Lauquen para comparecer ante la autoridad judicial.
Relacionado