El intendente Pascual cerró la campaña con una multitud apoyándolo
El candidato del Frente Renovador dirigió la palabra por última vez antes de la veda electoral, ante un público de diferentes edades y todos los pueblos, que oyó atento cada una de las voces que dirigieron la palabra. El denominador común entre los oradores fueron tres ejes, Proyecto, Experiencia y Equipo. Con estos pilares seguiremos construyendo y avanzando hacia el futuro, como lo hicimos desde el primer día, aseguraron.
Primero se refirió al nacimiento del espacio al que representa, invitando a la ciudadanía a acompañarlos, teniendo en cuenta que es necesario un cambio en el país y en la provincia. En ese sentido dijo que la Nación se lleva el abultado aporte que nuestra zona realiza y devuelve muy poco, lo mismo sucede con la Provincia; Scioli, embarcado en su carrera hacia la presidencia se olvidó de nosotros.
Sostuvo también que es importante tener en cuenta la posibilidad que nos da esta elección de contar con una Diputada Provincial que nos represente y pelee por nuestros intereses, los de una de las zonas más ricas de la provincia más importante del país, en alusión a Valeria Iglesias, quien ocupa el 5º lugar en al Lista.
Luego, en sintonía con el mensaje de la campaña para el distrito, Pascual dijo que seguirá adelante con el Proyecto transformador del Gobierno del que forma parte desde el inicio, afirmó que no tocarán los planes sociales ni las ayudas con que acompañan a los más necesitados, por el contrario, siempre estuvimos al lado de la gente y las instituciones y así seguiremos. Hicimos mucho, pero nos falta más; ese es nuestro desafío, nuestro gran desafío. Es el tiempo del desarrollo y estamos preparados para eso, tenemos equipo, personas capacitadas y seguiremos sumando gente con nuevas ideas, eso significa que estamos abiertos a la demanda de todo el partido de general Villegas, al que conocemos como nadie.
Hemos oído a muchos de los candidatos prometer obras faraónicas, subidos en promesas que solo se pueden hacer en campaña, porque cuando fueron parte de otro Gobierno no resolvieron nada aunque ocuparon cargos muy importantes, enfatizó.
Por último, el actual intendente y pre candidato a ocupar ese lugar un período más, pidió a los presentes el acompañamiento en las urnas, votando con convicción, alegría y sentido común, sabiendo que General Villegas está en el buen camino; basta con recordar lo que era la ciudad cabecera y los pueblos antes de la llegada de Gilberto Alegre, de quien aprendí a administrar de manera ordenada el dinero de los contribuyentes, concluyó.
ya se termina, despues del 10 de diciembre todos a laburar
vamos pascual querido en octubre.