El responsable de Federal Argentina S.A. estuvo en General Villegas por la presunta estafa
Como informáramos, pesa sobre un vecino de nuestra ciudad una dura acusación de estafa por parte de sus supuestos asegurados. En el medio hay dos compañías mencionadas, una de ellas es la que se menciona en el título.
Ayer Roberto Groenenberg, Responsable de Interior de la compañía, se interiorizó de la situación a partir de la publicación en diferentes medios acerca del presunto hecho que involucra a la prestadora de seguros de la que forma parte.
Entrevistado por Distrito Interior dijo que luego de saber que una persona invocando la compañía entregaba pólizas y recibos apócrifos, ya que no los representa. Lamentablemente uno toma conocimiento de estos casos cuando sucede algo como en esta oportunidad. Venimos para tomar intervención diciéndole a la gente que García no tiene ninguna vinculación con la compañía; la tuvo hace dos años, se desvinculó por irregularidades. Hoy nos enteramos que dice vender pólizas, pero en realidad es mentira, no vende nada, aseguró.
Con respecto a algunos papeles que el acusado ha entregado, comentó; seguramente él se ha quedado con algunos documentos de la compañía y los ha fotocopiado o adulterado. Lamentablemente pasó mucho tiempo hasta que supimos, son los menos, pero hay casos en que algunas personas hacen estas cosas perjudicando en principio a la compañía y los productores que trabajan seriamente.
Hasta el momento no se ha decidido acción alguna, pero se hará todo de acuerdo a lo que esté dentro de nuestra competencia. Con este hombre no ha habido contacto, estuve en la casa que me indicó un asegurado damnificado, pero vi que retiró un cartel, esta todo cerrado, las persianas bajas y no atiende un teléfono que tenemos, aseguró.
Cuando alguien hace un seguro le deben entregar la póliza; muchas veces por la confianza, en estos lugares se deja pasar. Puede demorarse unos días en llegar por las distancias con la central y te den un certificado de cobertura, pero la póliza se la deben entregar. Ante cualquier duda deben llamar a la compañía y corroborar que efectivamente está asegurado.
La empresa tiene un representante en general Villegas que para no generar malos entendidos preferimos no mencionarlo; en los próximos días haremos una campaña informando debidamente a nuestros asociados, finalizó.