Pudo ser una tragedia, vuelco en la puerta de Banderaló
Esta madrugada, cerca de la 1:30 horas, continuaba personal policial del destacamento de la vecina localidad trabajando en el lugar luego que un acoplado marca Helvética que era tirado por un camión Fiat 619 se precipitara a la banquina, quedando en el estado que se lo observa, con parte de la carga sobre la cinta asfáltica, lo que obligó a Bomberos Voluntarios y la empresa concesionaria del peaje, realizar tareas de limpieza sobre la misma para poder habilitar el tránsito en la ruta 188.
Según relató el propio chofer del vehículo de gran porte a Distito Interior, Raúl Oscar Lavini, de 46 años, oriundo de Intendente Alvear, La Pampa (foto); cuando circulaba proveniente de Hilario Lagos hacia San Jerónimo Sur (Sta. Fé), en dirección Banderaló – General Villegas, al pasar frente al acceso de entrada, sube a la ruta un automóvil Volkswagen Gol oscuro que salía de Banderaló, mientras tanto, en sentido contrario se desplazaba otro camión. A fin de evitar la colisión, Lavini tira el camión hacia la banquina, desprendiéndose el acoplado que transportaba girasol, volcando, para quedar en el estado que se aprecia.
Luego del incidente el Gol se dio a la fuga, por lo que las autoridades policiales se encontraban en el Centro de Monitoreo Municipal observando las imágenes de las cámaras ubicadas en el acceso a Banderalo, a fin de identificar el auto.