Se presentó en General Villegas la Compañia de Arte Buenos Aires
Llegó a través de la escuela municipal de Folklore y Tango que dirige el profesor Gastón Courreges, la que puso sobre el escenario junto a la Comisión de Padres Era yo un río y Negros …, ambas dirigidas por Luciano Garbuio.
Ambas obras, vistas el sábado por más de 400 personas que acompañaron la propuesta, abordan temas de profundo corte social; la primera es una ventana abierta hacia la vida de personas que viven en su región y frente a su fuente vital de vida; el río en la mesopotamia argentina. Está inspirada en la interpretación musical del Chango Spasiuk, con relatos de Mirta Busnelli.
La segunda, muestra a través de la danza, lenguajes folklóricos y contemporáneos la realidad de los niños, jóvenes y adultos que viven en situación de calle. Los bailarines mediante la expresión corporal representaran los estados de ánimo de cada personaje interpretado, volcando sobre el público una especial sensibilidad. Aquí se cuenta la historia de Manuel, un chico marginado que va mutando en sus actitudes a medida que va transitando por la vida. En este caso la música está basada en la inspiración de Mercedes Sosa.
El domingo, cierre de las actividades del grupo en General Villegas, se desarrolló, también en las instalaciones del teatro español, un seminario de jazz contemporáneo y composición coreográfica que reunió a cerca de 80 participantes de toda la zona. El mismo estuvo dictado por Luciano Garbuio y los 15 bailarines del Teatro San Martín.