Violento choque en una esquina con semaforos
Éstos podrían haber sido los causantes para que los dos automóviles colisionaran, alrededor de las 12:30 horas, en la intersección de la Avenida Mitre y Rivadavia, sin consecuencias graves para los ocupantes.
Según dichos de testigos, los semáforos estaban alterados en su funcionamiento, quedando desde horas anteriores con dos colores activados, causa principal por la que se produjo el choque, que tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa, conducido por José Ran, de la remisería Hola Remis, quien circulaba por Mitre en sentido Av. Carrozzi hacia Brown y por Rivadavia transitaba un Fiat Siena, conducido por Marcos Lucero a quien acompañaba Horacio Salega. Este último sufrió un golpe y corte en el cuero cabelludo, siendo trasladado al Hospital por un particular para ser atendido.
El Corsa alcanzó al Siena a la altura de la puerta delantera del acompañante, corriéndolo de su recorrido para terminar ambos autos contra el cordón de la vereda, donde permanecieron por mas de 30 minutos a la espera de las actuaciones correspondientes.
Con respecto a los semáforos, habría sido advertida el área competente momentos antes de ocurrido el episodio, luego del cual, fueron desactivados.
Hace unos días, esos aparatos y otros habían sido reparados mediante la adaptación de plaquetas, ya que existen serias dificultades para conseguir las originales, aparentemente por las razones que son de público conocimiento.