Hallaron muerta a una joven en su domicilio
Sus padres la encontraron esta mañana.
Según relató su madre (foto), el viernes por la tarde tuviero con su hija el último contacto telefónico, a través del cual le manifestó que al salir del trabajo se acostaría porque tenía fuerte dolor de cabeza. Aparentemente, este síntoma estaba siendo frecuente últimamente.
Desde entonces, hasta esta mañana no hubo respuesta alguna, por lo tanto decidieron llegar al domicilio, ignorando que se encontrarían con el peor final, aunque intuyendo que algo no estaba bien.
La joven de 27 años, llamada María Luz Guevara es oriunda de la ciudad de Ameghino, está radicada desde hace unos años en General Villegas y actualmente estaba viviendo en el domicilio de calle Larrea entre Mitre e Irastorza, donde fue hallado su cuerpo. Junto a ella vivía su hijo, un menor de aproximadamente cinco años, quien como todos los fines de semana se encontraba con su padre.
Este mediodía, pasadas las 13 horas, arribaron los peritos forenses quienes habrían determinado, según datos extraoficiales, que la muerte databa de hacía al menos 48 horas y podría haber sido causada por un aneurisma. Luego de las pericias, su curpo fue retirado por Bomberos Voluntarios y se le practicaría luego la autopsia.
aneurisma – Oriunda de Ameghino