Con el trabajo de la Comisión, el club de Elordi sigue resistiendo al tiempo
Es uno de los parajes pertenecientes al partido de General Villegas que quizá despierte los mayores sentimientos cuando se mira hacia el pasado entre los habitantes de la ciudad cabecera, ya que buena parte de ésta tiene por algún motivo, vínculos con este lugar situado sobre la ruta 188. Allí se destaca hoy, el club.
En principio fueron las ganas de volverlo a la vida, rescatarlo del olvido y ponerlo nuevamente en valor.
Así lo hicieron un pequeño grupo de los pocos pobladores que habitan en los alrededores, quienes se dispusieron a trabajar sin prisa, pero sin pausa.
Esa decisión los trajo hasta el presente, donde el edificio, todavía con los signos del olvido y el abandono a la vista, aunque algo recuperado y con lo necesario para ser funcional a una fiesta, una peña o una reunión, tal el caso del cumpleaños número 60 de la madre de Juan Fernandez, presidente de la Comisión, quien en esa oportunidad comentó a Distrito Interior, lo importante del apoyo que van recibiendo de la gente que poco a poco se acerca a colaborar con lo que puede.
Los fines de semana, cuando nuestros trabajos nos permiten un tiempo, se lo dedicamos a este lugar. Lo hemos mejorado bastante; se puede ver en las aberturas, el techo, las paredes y otras partes.
Quisiéramos hacer los baños para lograr la habilitación y así comenzar con algún baile popular, finalizó entusiasmado.
FELICITACIONES A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN. ESTUVE EN EL CLUB HACE UNOS DIAS Y YA SE PUEDE APRECIAR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO. FUERZAS A ODOS Y EN ESPECIAL A FERNANDO NARPE.