Repudiable !
Luego de ser atropellado por un vehículo murió el animal
Se trata de un perro, que pertenecía una familia domiciliada en el Barrio El Cruce (lugar del hecho). En al tarde del miércoles 10, aproximadamente a las 17:30, el animal que, como de costumbre estaba frente a la casa, es atropellado por un automóvil.
El conductor, que advirtió lo sucedido, se detuvo, descendió del vehículo, observó al animal y luego siguió su marcha. La propietaria del animal, que lo identificó, se acercó hasta el lugar donde se encontraba, ya que contaría con una propiedad en esa zona, reclamándole, se hiciera cargo de lo sucedido. Según dichos de los testigos la primera respuesta habría sido «Ahora estoy lavando el auto, después voy»; por lo que, ante la insistencia de la mujer, accede y regresa al lugar para brindar asistencia al animal, pero éste había muerto producto de las heridas sufridas.
Es un hecho como tantos, algunos que trascienden como éste, otros no. Lo repudiable es la primera acción, el abandono, aunque después se de lugar a la compasión. Fue un perro, pudo haber sido un niño. Los hay jugando muchas veces con los animales.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: