Una adolescente fue trasladada al Hospital con herida de arma blanca y una mordedura
El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:15 horas del domingo cuando en momentos en que una familia compartía una fiesta en el domicilio ubicado en la calle Quilmes, entre Tacuarí y Tucumán del barrio Trocha, se inició una discusión que pasó a mayores.
Dos hermanas, una de 22 años, identificada como Claudia Susana Almeyra y otra menor de 14, se vieron seriamente involucradas, si bien habrían participado otras personas en la trifulca, por lo que se requirió la intervención policial.
La más chica debió ser trasladada y asistida en el Hospital Municipal por una herida punzante en el tórax provocada por un arma blanca y otra en la mano derecha por mordedura.
En el caso intervino la Comisaría de la Mujer cumpliendo con lo establecido en estos casos. Más tarde, la familia desistió de la denuncia; de acuerdo a lo informado a Distrito Interior.
Otros hechos
Casi en simultáneo alrededor de las 9:00 horas los efectivos policiales debieron intervenir en dos episodios.
El primero ocurrido en la estación de servicios Shell, ubicada en Pueyrredón y Alberti, cuando fueron advertidos por la presencia de un jóven que se hallaba durmiendo en el interir del shop, negándose a bandonar el lugar ante la presencia policial. Una vez reducido, se encontró entre su ropa un arma blanca por lo que fue aprehendido y conducido a la comisaría.
El segundo, tuvo lugar en la Plaza Principal. Un joven de corta edad fue advertido desde el Centro de Monitoreo Municipal en momentos que circulaba por el lugar portando un hierro con el que hacía desmanes a quienes pasaban cerca de él; por lo que inmediatamente fue aprehendido quedando a disposición de la autoridad interviniente.
En ambos casos las identidades no fueron suministradas.