Con una cena, clientes, amigos y compañeros de trabajo despidieron al gerente del Banco Nación
Fue agasajado con una despedida en la sede del club Atlético.
Hugo Casenave, llegó a General Villegas en junio de 2007 y desde entonces, por cinco años y medio se desempeñó como gerente de la sucursal local del Banco Nación, hubo un paréntesis en la función que debió hacer para enfrentar un problema importante en su salud. Ahora fue trasladado a Villa María, Córdoba, donde coincidentemente sus dos hijos estudian y están radicados.
El hombre oriundo de Macachín, en la provincia de La Pampa, pertenece a la institución desde hace 32 años; en 1998, comenzó su carrera como gerente. Actualmente tiene 52 años.
Consultado por el balance de su paso por General Villegas dijo que fue un muy importante en su carrera y recordó haber llegado sin conocer a nadie y que con el devenir de los días fue cosechando amigos y afecto, cosa que a diario, al igual que en la cena de despedida le supieron demostrar. Las cosas se le hicieron más fáciles en esta vida nómada que los hombres como él llevan.
En cuanto a lo que le aportó a la ciudad desde el lugar del que hoy se despide, dijo haber sido siempre una persona de bien, escuchando a la gente que ha tenido problemas económicos, tratando de solucionarlos; brindándole siempre el apoyo y dando una palabra de aliento, tan necesaria en esos casos.
En sus últimas palabras se refirió a los buenos deseos para las Fiestas de Fin de Año pidiendo también por él, esperando que el 2013 sea, sobre todo en materia de salud, un año sin sobresaltos. (Fotos gentileza María José Echave para Distrito Interior).