General Pinto: Choque y vuelco en un camino rural
El accidente se produjo este mediodía en la intersección de la calle Vallejos y camino para tránsito pesado, en el sector conocido como las barracas.
Por allí transitaba en dirección a Pazos Kanki, una Ford F 100, conducida por Miguel Angel Morán, de 34, a quien acompañaba su esposa, María de los Angels Villegas, de 33 y sus pequeños hijos, de 3 y 8 años.
Por la otra arteria lo hacía una Toyota Hilix, doble cabina, en la que se movilizaba Pedro Javier Signoli, de 34 años, también de Coronel Granada.
Al llegar al cruce de ambas calles, la Toyota impactó contra la F 100, provocándole el vuelco, quedando ambos rodados en el estado en que se observan en las imágenes.
Si bien el total de los integrantes de la familia Morán fueron trasladados al Hospital Municipal, todos resultaron ilesos, salvo el hombre que sufrió algunas escoriaciones.
En el lugar trabajó personal de la Policía local y Hospital «Dr. Alberto L. Videla».
Gracias a Diós, todos bién. No hay que pensar que son dueños de los caminos de tierra ,por vivir en el lugar, tener cuidado en los cruces y respetar las reglas de tránsito. Tener un vehículo veloz, no significa que se tiene que andar a altas velocidades.
¿ A qué se refiere, con tener moderación, en el comentario? No creo para nada que esté fuera de lo normal. Si alguién lo quier aclarar, espero su comentario