General Villegas: La política reciclable
Así como diferentes elementos se reutilizan, los políticos también pueden transformarse y tanto Lorenzo como Tomaselli, lo representan. Ambos tienen experiencia ejecutiva, ya que ellos fueron parte del período del radical Alberto Ballari como intendente del partido de General Villegas, el primero como Secretario de Gobierno y el segundo como Secretario de Obras Públicas.
Lorenzo, fue concejal por en dos oportunidades. Primero, en 1999 por la Alianza para el Trabajo, la Justicia y la Educación, luego en 2007, por Unión Pro. Tomaselli, también ocupó una banca, siendo electo en 1993.
Hoy están en veredas enfrentadas pero caminando el mismo camino, uno, Tomaselli, buscando una banca en el Concejo y el otro, Lorenzo, un poco más ambicioso en este caso, queriendo ser el próximo intendente.
Tomaselli acompañando a Eduardo Campana, que saltó del FAP, para colarse un poquito en la UCR y otro poquito en el Pro y Lorenzo, decididamente en el Pro; aunque vale recordar, que luego de presentados varios proyectos, tales como el relacionado con el gas en el comienzo del invierno, la inseguridad después de ocurridos varios hechos o los accesos asfaltados a algunos pueblos luego de caída una considerable lluvia, que le permitieron cierto protagonismo, se insinuó un pretendido acercamiento al grupo de Campana sin que sus golpes a la puerta fueran oídos o quisieran oírse. Tal situación lo habrían llevado de regreso al Pro, aunque desde su entorno aseguran que el Pro vino a el.
Como sea, el mismo origen político, la misma gestión en algún momento de sus vidas políticas y el mismo espacio en las PASO, para estos dos experimentados hombres de la política ciudadana que hoy insisten en cada nota, en cada mensaje que dan a quienes le prestan el oído, en ser la nueva política, el verdadero cambio y hasta la solución a todos los problemas de este rincón de la provincia de Buenos Aires.
Días pasados, en el brindis de celebración del Día del Periodista, al hacer uso de la palabra, Walter Mackay dijo que, atento a los tiempos que corren, hay que revisar la historia y mirar un poquito hacia atrás para entender qué ha pasado con General Villegas en los últimos tiempos. Teniéndolo en cuenta, quizá sea oportuno comenzar por quienes apuestan al cambio desde una transformación reciclada.
Primero, le pegan a Lorenzo por un presunto enfrentamiento o desaire con Campana que el mismo Campana desmintió. Ahora, les pegan a los dos en una nota muy tendenciosa. Que raro que no hablen del reciclador Alegre, o de Segretín. Muy raro…
DE Alegre que podes decir que le va a manejar el auto a Pascual de acuerdo a los carteles «Pascual intendente Alegre conduccion»
Secretin es el unico que le puede dar un golpe de corriente a este Villegas para que arranque
ojo, no inciten a la gente a pensar, van a poner mas nerviosos a estos muchachos los van a dejar sin nada.Bien por los que se animan
SE VAN CAYENDO LAS CARETAS, LA, LA, LA, LA
Y los proyectos de tomaselli?
no se que proyecto tendra jose tomaselli pero fuera cual fuera me gusta ria saber a si mismo, que proyectos presentaron los demas candidatos no vengan con lo mismo o se olvida que alegre en todos sus mandatos como todo autoritario mas de 120 años que tiene general villegas no tenemos agua potable el 70 porciento no tiene gas a si mismo es una verguensa que 40 porciento tenga poso ciego
Juan cruz , que proyectos tiene tu candidato? Bajo el ala del tordo hasta que no le sirvió mas apañando todas las matufias… Y ahora típico de la edad se olvido todo lo que hizo.