Hablaron Marcelo Arrieta y Sabrina Garibotti
El hombre es el acusado de golpear su ex mujer, a quien acompaña en la nota su actual pareja. Ayer recibieron Distrito Interior con quien compartieron una charla, dando su versión de los hechos, la que dista mucho de lo manifestado por quien denunció ser agredida en la noche del domingo.
Ambos refieren, con papeles a la vista, que existen varias denuncias por ataques y amenazas llevados a cabo por la ex mujer de Arrieta en los últimos años y aseguran que varios vecinos pueden dar fe de ello. Gribotti, asegura que una de las niñas quedó traumada por una situación que debió vivir tiempo atrás; como esa hay varias, sostiene.
Con respecto al día domingo confirman que la mujer se presentó en el domicilio luego de caminar alrededor de la vivienda ubicada sobre Avenida Chassaing, frente al Refugio San Roque, advirtiéndola por la sombra cuando pasó en dos oportunidades frente a la ventana, allí, el hombre abre la puerta preguntándole que hacía allí y fue entonces cuando se produjeron los desmanes.
La mujer fue invitada a retirarse luego de algunos forcejeos y posteriormente se habría golpeado la cabeza contra una ventana lateral con la cual se habría producido las lesiones que se observan en su rostro.
Tanto Arrieta como Garibotti, sostienen que está obsesionada con la nueva familia y no los deja vivir en paz. Lamentando la situación por la que atraviesan desde hace mucho tiempo, hasta han pensado en irse a vivir a otra ciudad, pero consideran que no es justo.
Arrieta radicó por primera vez una denuncia en contra de su ex pareja en la ciudad de Trenque Lauquen, donde se desempeña como policía, lugar al que fue trasladado por cuestiones relacionadas al caso.
Con el salto a la opinión pública esperan que la justicia actué con celeridad y contundencia, para dar por terminada una situación que a la vista está, es cada vez más compleja y delicada.
Del mismo modo que publicamos la nota con la denunciante, haremos con este testimonio en las próximas horas.
Mira como justifica semejante paliza… Hipócrita!!!
Siempre igual esto. No cambia mas haber si termina de una vez esto
Yo lo que no entiendo es por que lo trasladan a el del tbjo. Es una persona violenta que se supone tiene que.cuidarnos como ciudadanos.
por que tanta impunidad?
xq el puede radicar denuncias y ella no?
No entiendo
y es cana!!!! entre ellos se cubren!! k lamentable es todo esto por favor.
La ex señora tenia custodia policial en puerta del trabajo, por amenazas del mismo señor y sigue trabajando ?? Es todo muy raro !! Vivimos el villegas y nos conocemos
ni siquiera tuvo el valor de estar solo en la nota….tuvo que buscar apoyo en esa pobre chica….que ya se va a arrepentir de estar con esa «persona»…