Cerca de 600 motos en el 1° Motoencuentro en General Villegas
Este sábado se cumple la segunda de las tres jornadas que comprenden este evento organizado por dos agrupaciones locales que tienen como caras visibles a Luis Santos (loro) y Víctor Sanchez en el Parque Municipal.
Moteros de distintos puntos del país, tan remotos como EL Calafate o cercanos como Florentino Ameghino, colmaron las instalaciones y las expectativas hasta del más optimista.
La entrada fue dinero en efectivo con el que se costean los gastos y alimentos no perecederos que tuvieron como destinatario el comedor barrial Manuelita.
El lunes por la tarde llegó «El Zorro» de Trenque Lauquen, el primer concurrente, cumpliendo con su rutina en la mayoría de los motoencuentros de la región. dentro de los personajes destacados, se encuentra «Vikingo» (Rubén Orlando Beltran), actor de la película que lleva el mismo nombre, la cual fue proyectada en la noche de ayer en una de las dependencias del Parque General José de San Martín y representa un símbolo para la gran mayoría de aquellos que viven esta pasión por las dos ruedas.
Durante cada jornada se ofrecen diferentes productos y elementos en los stands colocados a modo de feria, lo mismo ocurre con la cantina que está a cargo de la Comisión de Ex Alumnos de la escuela Agropecuaria. En el escenario diferentes bandas de rock llenan de música el predio que se complementan con las diferentes actividades recreativas como llegara la meta en el mayor tiempo posible, entre otras.
El marco descripto le ha dado hasta el momento el título de «éxito», afirmado en la responsabilidad asumida desde un primer momento por parte de los anfitriones quienes destacaron en una charla con Distrito Interior, el apoyo del Municipio a través de las diferentes áreas.
Algunos visitantes, consultados por este portal, destacaron la atención que recibieron y sobre todo, la decisión de prohibir en el perímetro del encuentro los cortes. Al llegar vi el cartel, me llamó la atención, pero anoche al dormir, supe la importancia de esa restricción, confesó un mendocino mayor, a quien acompañó en este viaje su hijo; resumiendo de alguna manera, la estadía en la ciudad, la que culmina mañana por la tarde, con la desconcentración prevista para las primeras horas de la tarde.
La imagen curiosa
No pasó desapercibido el pasacalle que se observa en la imagen al pie de este comentario. Quienes conocen mínimamente el presente político por el que atraviesa esta ciudad, no pudo evitar hacer un comentario, o al menos esbozar una sonrisa. No más que eso.
FUE UN DESCONTROL, CORRIAN PICADAS POR LAS CALLES Y TAMBIEN EN LA RUTA. ANDABAN CON EL ESCAPE LIBRE. ESPERO QUE NO VUELVAN A HACER ESTOS ENCUENTROS EN VILLEGAS
María: seguramente los «tontos» que corrían picadas eran los mismos que ves todos los días en Villegas, porque el motero que va a un encuentro a disfrutarlo no arriesga a romper su moto, ni mucho menos con lo que cuestan esas máquinas, no así los «vivos» que hacen bol… con esos proyectos de motitos que vales dos mangos.
Gracias Maria por tu comentario, podes irte a freir churros. Cariños Cacho
Cállate tal maria sos una amargada !!!un éxito el moto encuentro y estas cosas no se ven todos los dia el dia acompaño mucho y la gente tmb. Los bol…. Q hacen picadas q se afeiten los bigotes contra el asfalto y no joden mas a la madrugada y siesta!!! Chauu capos