La estación de servicio YPF permaneció sitiada por el paso de la barra de un club de Bahía Blanca
Como se aprecia en las imágenes, a oscuras, sin atención al público en playa y el shop. Vallada, con tres móviles policiales y efectivos en sus accesos, lució por casi una hora la estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 188 y 33.
El paso de dos colectivos que transportaba a la barra de Liniers de Bahía Blanca que se dirigían a Formosa, donde ese club disputará este miércoles el partido ante River Plate por la copa Argentina.
Los rodados permanecieron desde las 18:30 hasta las 19:30 aproximadamente, en el cruce de las rutas 33 y 226, momento en que continuaron viaje por la ruta 33, escoltados por dos patrulleros que lo hicieron hasta el fin de las jurisdicción, con el objeto de evitar cualquier inconveniente.
Con respecto a la estación clausurada oportunamente, esa decisión fue tomada teniendo en cuenta otras situaciones similares en las que el paso de hinchas de otros clubes, causaron serios problemas al arribo e ingreso a las instalaciones.
la mayoria son familias que van a un partido historico para ese club como jugar un partido ante unos de los clubes mas importante de pais ..como es river plate.
Y como ya se hizo costumbres en este país los buenos presos para que los malos disfruten..sigamos asi
hermosa la paranoia social que hay, y la policía orgullosa haciendo su trabajo. si la seguridad la tuvieramos garantizada no habría que prevenir estas cosas de este modo, si fueran en cana no harian destrozos, no habria que cerrar la ypf, y asi sucesivamente.