General Villegas: Con una cena, la Comisión Directiva agasajó a los bomberos en su Día
Es tradición cada 2 de Junio, que los directivos sean los responsables de la organización y atención de la cena de camaradería con la que distinguen a integrantes del Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva y este año particularmente, a los aspirantes y Cuerpo Femenino, recientemente incorporado (foto inferior derecha).
El lugar de encuentro fue el SUM, donde el clima fue de distensión y encuentro, reviviendo anécdotas, repasando experiencias e intercambiando, en algunos casos datos de la realidad que a cada uno le toca vivir.
Hugo Moreno, bombero fundador dijo que, independientemente del tiempo que una persona haya sido bombero, lo será para toda la vida; Pedro Piñas, jefe del Cuerpo Activo, sostuvo que es una maravillosa experiencia darlo todo por los demás y sobre todo en el contexto que ello sucede en la gran familia que son los villeguenses; por su parte la aspirante Lorena Moll, se mostró ansiosa por actuar una vez que la instrucción se lo permita. A medida que uno avanza en la carrera bomberil se da cuenta que no se equivocó al elegir, finalizó; resumiendo de este modo, lo que significa el sentimiento que gobierna a un Bombero Voluntario en sus diferentes etapas.