Sostenida recuperación de Ezequiel luego de recibir una descarga eléctrica
El pequeño Ezequiel Giudici, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Junín, evolucionando favorablemente.
Anoche en comunicación Edgardo Giudici, su papá, comentó a Distrito Interior que en dos días más abandonaría Terapia y pasaría a una sala común. Es monitoreado permananetemente y ya se lo puede ver recuperándose de a poco. Hasta el momento no se detectó daño alguno en lo orgánico y/o neuronal.
El pequeño ya reconoce y entre otras cosas preguntó por un pequeño camión, su juguete preferido. El pediatra intentó contarle un cuento y la respuesta fue que no le gustaba, prefería otro.
Hay momentos en que le cuesta asociar palabras, pero es propio del shock que le produjo la descarga. Pide helados, galletitas, pero aún no se lo puede alimentar de manera convencional; aún recibe suero y de a poco iran retirando medicamentos para analizar su evolución.
En las próximas horas será sometido a otros estudios necesarios para seguir descartando lesiones y el cirujano le hará un chequeo de las heridas en su mano.
Somos cuidadosamente optimistas, palabras más, palabras menos, concluyó el padre, quien en todo momento agradece las muestras de afecto y preocupación por la salud del pequeño producto de su unión con Leandra Domingo. (Distrito Interior agradece a Rosario Guevara)