Inconvenientes con el gas por red en General Villegas
La empresa Camuzzi Gas Pampeana registró en la mañana del domingo, cerca del mediodía un inconveniente en la Planta ubicada sobre la ruta 188 que generó la baja de la presión en el servicio por lo que los 3100 usuarios permanecieron algún tiempo sin gas.
Si bien la normalización fue a los pocos minutos y no se repitió el inconveniente durante la jornada, muchos vecinos aún continúan con dificultades; por ese motivo, informó a Distrito Interior Diego López, gerente de operaciones Pehuajó, que se dispuso una guardia permanente las 24 horas para cualquier requerimiento.
Esta mañana al detectar el inconvenientes, cuyas causas se desconocen, la empresa activó el Plan de Emergencia con el que cuenta, poniendo a disposición de General Villegas 25 operarios de la región y 10 móviles que fueron casa por casa. Aquellos usuarios oficiales, tales como escuelas, oficinas, entre otros, lo mismo que algunos comercios, seguramente no contarán con el servicio en la mañana del lunes, por lo que sugerimos se pongan en contacto.
En los mencionados lugares, como algunos hogares donde no había personas al momento de nuestra visita, por precaución se cerró el suministro. Si bien la situación está controlada, queda un día más de trabajo para terminar con nuestra misión de cara a lo sucedido, concluyó López.
Para comunicarse con la oficina de Camuzzi (03388) 423654