Robaron una camioneta y agroquímicos en un establecimiento rural cercano a Emilio V. Bunge
El hecho tuvo lugar el viernes alrededor de las 20:00 horas y fue denunciado en el Destacamento Policial de la vecina localidad dos horas después por Manuel Ignacio Ventura, en representación del establecimiento San Carlos perteneciente a la firma Adeco Agro ubicado a unos 9 kilómetros del casco urbano.
De acuerdo a lo informado por la autoridad policial, tres sujetos se presentaron en la oficina donde se encontraba Ventura trabajando; uno de ellos portando un arma de fuego y los otros cubriéndose el rostro con una capucha.
Los delincuentes ataron de pies y manos al empleado utilizando precintos al tiempo que le solicitaban dinero. Ante la negativa de éste al decirles que no había, le robaron un celular Motorola y una computadora portátil marca «Lenovo» de su propiedad.
También, se llevaron una pick up Toyota Hilux doble cabina de color blanca (LAT 324), perteneciente al establecimiento; y agroquímicos que se hallaban depositados en un galpón. Partiendo luego con rumbo desconocido.
A partir de entonces se montó una investigación que permitió dar en horas de la mañana del sábado con la camioneta que se encontraba abandonada en perfecto estado en Laboulaye, a un kilómetro de la ciudad y a 150 metros de la ruta 7, sobre un camino vecinal, sin elementos en su interior.
Hasta el momento, el celular, la computadora portátil y los agroquímicos, cuya cantidad no pudo ser precisada aún, pudieron ser hallados.
La causa fue caratulada Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 1 de Trenque Lauquen. (Foto portada ilustrativa – Interior, Actualidad)