Ernesto Segretín habría dado el Sí
El todavía concejal del Frente Renovador, con licencia, finalmente habría comprometido su palabra para ser pre candidato a intendente del Frente para la Victoria, por el Grupo San Martín, línea que conduce a nivel nacional y tiene como pre candidato provincial a Julián Dominguez.
En el plano local, a dicho espacio lo representan, entre otros Susana Brime y Mónica Baragiota, esta última, presidente del PJ local.
Hasta el momento, no ha habido palabra oficial al respecto, pero desde el interior del grupo lo dan por hecho confiando en que Segretín insiste en que es un hombre de palabra y ya la habría dado.
En carrera hacia la Municipalidad por el Frente para la Victoria se encuentran Pedro Satragno, Kolina y Germán Fernandez, Scioli, quienes confirmaron sus intenciones. Como posibles, Sol Fernandez por La Cámpora y Juan Viano por Florencio Randazzo.
Sr Segretin. Primero hagase cargo de los años que estuvo apañando a Alegre y no hicieron nada por Villegas. Y segundo , cuanto tiempo mas va a seguir viviendo de la politica , deje su espacio a gente nueva . gracias
Vamos Ernesto!!!!!!! Los jóvenes te apoyamos!!! Laura C la política es de todos, para todos y la hacemos todos…. en todo lugar y en todo momento…
20 años al lado de Alegre defendiendo lo indefendible…. Que se haga cargo y se quede mosca en el taller..
Este señor como ira a convencernos que lo votemos? defendiendo durante 20 años al idefendible de Alegre y ahora que se le pasa el tiempo y dentro del espacio en el que se encontraba, evidentemente no tiene chance de ser Intendente. Nos quiere hacer creer que no esta de acuerdo con el frente renovador.
Porque no blanquea y dice la verdad!!!!, que Alegre nunca lo dejaría ser candidato para intendente. AGUANTE TELLECHEA
Tantas agresiones que este hombre hizo en el HCD defendiendo lo indefendible. Tan orgulloso que estaba de ser renovador. Tantas críticas que hizo contra La Cámpora. ¿Y ahora, de qué te vas a disfrazar? Tu violencia contribuyó tan poco, Segretín. Fuiste el defensor lamebotas de Gilberto… ¿y ahora?
Pobre Laura C. La recontra escracharon…