Observan con atención el cauce del Río Quinto en su paso por Banderaló
Autoridades municipales y lugareños, así lo manifestaron al ser consultados por Distrito Interior; si bien la masa de agua es importante e inclusive producto de las intensas lluvias de los últimos días en algunos tramos ha desbordado, no habría riesgo de inundación.
El puente ubicado en la ruta 188 donde el año pasado hubo serios inconvenientes, es el punto de indicio acerca del estado de la corriente hídrica que la última semana mostró un aumento, lo que puso en alerta a las partes competentes, monitoreando desde entonces permanentemente.
Lo que se puede advertir a simple vista es que el paso del agua se hace con dificultad en uno de los tubos colocados luego del colapso indicado anteriormente, por lo que a un lado de la ruta hay unos 80 centímetros de diferencia con el otro.
De mantenerse en estas condiciones, no habría que preocuparse, aunque tampoco distraerse; por el momento el casco urbano no corre peligro y los campos de alrededores no presentan dificultades, sostuvieron las fuentes consultadas. (Distrito Interior agradece a Emanuel Vega)
Dice textual «»los campos de alrededores no presentan dificultades» Es un chiste? o están ciegos. …VErgonsozo ! Por otro lado nunca hicieron nada desde el año anterior Se tendrá que caer otro colectivo?
Es una verguenza!! el agua cada ves mas cerca de Banderalo y miran para otro lado sin hacerce cargo de la situacion total que importa no? si llegan a fin de mes y cobrar el sueldo es lo unico que les importa, para ello no hay problema me parece que necesitan un par de anteojos porque estan ciegos.
siempre la misma historia toman medidads cuando esta todo tapado por el agua les gusta estar sentados atras de un escritorio y no cumplir con las funcion que le corresponde un verdadera verguenza haci esta el pais por funcionarios como ustedes!!!