Esta madrugada: Violento choque de un auto contra dos árboles
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas en la calle Cacique Pincen 434, frente a las vías del ferrocarril y a unos metros del paso a nivel de la cancha del club Sportivo.
En el rodado, un Fiat Uno (BQR 825) se movilizaban tres jóvenes, dos de ellos de Carlos Casares y un villeguense, este último identificado como Luis Urquiza, de 16 años los restantes, Juan Carlos Luzuriaga, de 19 y Wilsom Malcom, de 17 años, quienes circulaban desde el paso a nivel hacia la ruta 33.
Por causas que no fueron establecidas, el auto se salió de la calle subió a la vereda derecha, rozó una planta e impactó contra otras dos, una de las cuales fue arrancada de raíz quedando debajo del rodado, el que detuvo su marchaa la vivienda de la familia Andreani, quienes al oír el fuerte ruido se asomaron y observaron la dantesca escena.
Luego de lo sucedido los tres adolescentes fueron trasladados al Hospital Municipal por la ambulancia de este y Bomberos Voluntaios.
Los involucrados, que habían estado en el cumpleaños de 15 de la hermana de Urquiza, presentaban golpes y pequeños cortes en rostro y cuero cabelludo, pero ninguno revestía gravedad, por lo que rápidamente fueron dados de alta.
Afortunadamente los daños solo son materiales.